Kellogg nombra a su nuevo director de ventas para España y Portugal

HOSTELVENDING.com | 18/01/11.- Kellogg, la empresa líder del mercado español de cereales y fabricante de algunos productos para vending como barritas de cereales, waffles, galletas y crackers de sus conocidas marcas, ha nombrado esta semana a su nuevo director de ventas para España y Portugal. Carlos Oliveira Sánchez‐Moliní será el responsable de este departamento a partir del 15 de Febrero de 2011, en sustitución de Javier Letamendia que ha sido promocionado a Director Regional de Ventas de Kellogg’s Latinoamérica.
Carlos Oliveira Sánchez‐Moliní ha desarrollado su trayectoria profesional en Johnson & Johnson España, compañía en la que ha permanecido desde 1998 hasta su incorporación en Kellogg, desempeñando en los últimos años los puestos de Iberia Managing Director (Vision Care) y Director de Ventas para España desde 2009. Oliveira es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Master en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Como Director de Ventas de Kellogg Iberia, Carlos contribuirá al desarrollo de la estrategia comercial y a la construcción de relaciones con clientes para potenciar el desarrollo y crecimiento de la categoría de cereales.
Acerca de Kellogg
Con unas ventas globales de cerca de 13.000 millones de dólares durante 2009, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales y uno de los más importantes fabricantes de productos de consumo, tales como barritas de cereales, waffles, galletas y crackers.
Fundada en 1906 y productora de alimentos con gran aporte nutricional y excelente sabor, Kellogg cuenta con plantas de producción en 18 países y sus productos se distribuyen en más de 180. Las marcas Kellogg’s incluyen, entre otras, Special K®, All‐Bran®, Choco Krispies®, Corn Flakes®, Smacks®, Frosties®, etc.
Kellogg se establece en España en 1977 y se convierte en el líder en el mercado español de cereales. Cuenta con una plantilla de alrededor de 400 personas, de las cuales 145 forman parte de sus oficinas centrales en Madrid, dedicadas a ofrecer productos de alta calidad compatibles con un estilo de vida sano.