La empresa Panusa abre una nueva fábrica en Santander

Panusa, empresa especializada en el desarrollo y producción de productos panaderos cocidos y ultracongelados, con una experiencia de 40 años, ha inaugurado recientemente una nueva fábrica en el polígono Industrial de Morero, en Santander, con la más alta tecnología para conservar todas las propiedades del pan artesano.
Uno de sus productos estrella, Bocados de la Abuela, nació con el objetivo de crear una línea de negocio que aportase mayor valor a productos con base de pan, a través de la incorporación de unas refefencias que permitiesen entrar en un mercado en pleno crecimiento y con unas perspectivas de futuro realmente interesante para la empresa.
El proyecto de Bocados de la Abuela comienza a fraguarse en enero de 2006 y ve la luz en el mes de marzo de 2007. Supone la creación de 25 puestos de empleo directo, en las instalaciones productivas ubicadas en Merca Santander.
La fábrica incorpora tecnología puntera en la elaboración de platos preparados, así como el complemento de la elaboración manual de los productos, garantizando así la calidad y preparación cuidada al máximo.
La Abuela del vending
Los Bocados de la Abuela es una gama de productos formada por Chapapizzas, Bocadillos y Minibocadillos y empanada formato vending.
El pan es el punto fuerte de Panusa, ya que se trata de un pan 100% horneado que combina perfectamente con cada una de sus referencias.
Cuenta, además, con una amplia variedad de rellenos para adaptarse a los diferentes gustos de cada consumidor.
La caducidad de sus minibocadillos es de 35 días, 3 veces más que un sandwich, y la de la empanada es de 25 días.
Para Carlos Puche, director del departamento de marketing de Panusa, "el éxito de nuestros productos está en la combinación de la calidad en todos nuestros ingredientes con el mejor pan".