La mayor feria de Vending del sur de Italia

HOSTELVENDING.com | 08/12/11.- Ya puede ver hasta 135 fotografías de Expo Vending Sud, la feria más destacada de la venta automática en el sur de Italia. ¿Qué mejor manera de saber de qué trata y qué se hizo allí?
Sin ningún tipo de vínculo con Venditalia, el gran evento ferial que nos espera en primavera, la feria celebrada en Catania ha ido ganando cada año más y más notoriedad en el panorama del Vending en Italia. Tratándose del país que es, cuna de buena parte de las principales firmas de máquinas expendedoras de todo el Mundo, cabe interesarse por todo lo que allí suceda. Y más cuando en esta 3ª edición se han reunido más de 100 empresas. Una verdadera lástima que se celebrara en coincidencia exacta de fechas con Vendibérica, en Madrid.
Les recomendamos, por tanto, que no se pierdan la más completa Galería de Imágenes de Expo Vending Sud, cortesía de Asso Fiere Sicilia y su presidente, Massimo Pennisi, máximo responsable del evento.
→ Ir a la Galería de Imágenes