La nueva apuesta de Azkoyen para el segmento de tabaco se llama Argenta In-Touch

La nueva apuesta de Azkoyen en el segmento de la expedición automática de cigarrillos, una máquina con ordenador y pantalla táctil, ofrece, según declaraciones de la propia empresa, “un valor añadido para las tabacaleras, el operador, el propietario del establecimiento y para el usuario final”.
Esta nueva apuesta de Azkoyen en el mercado ofrece, según declaraciones de la propia empresa “un valor añadido para las tabacaleras, el operador, el propietario del establecimiento y para el usuario final”.
Azkoyen detalla que “es un nuevo concepto de máquina expendedora de tabaco. Se trata de un equipo muy vanguardista que interactúa con el cliente, abriendo un nuevo e ilimitado canal de comunicación”.
Lo que distingue principalmente a esta máquina es su pantalla plana táctil, controlada por un potente ordenador. De este modo, se adhiere a una máquina tradicional (como corroboran sus clásicos botones pulsadores) la revolucionaria posibilidad de reproducir imágenes, vídeos, spots publicitarios, etc.; incluso estando en stand-by.
“El dueño de la máquina es quien decide el uso que le da”, explica la empresa. “Puede presentar su propia oferta, su producto estrella, el menú del día, etc. La máquina está diseñada para ser utilizada por cualquier persona, aunque no tenga manejo con los ordenadores”.
Azkoyen ya tiene estas nuevas máquinas de tabaco funcionando en Alemania y Suiza. Por otra parte, cabe recordar que esta misma tecnología ya se ha utilizado en otro tipo de máquinas expendedoras, como por ejemplo las de revelado de fotografías o venta de tickets, con bastante éxito.