La nueva generación de validadores de monedas obtiene un premio al diseño

HOSTELVENDING.com | 27/04/12.- Crane Payment Solutions acaba de presentar al sector del vending los validadores de monedas v² eagle y v² colibri. El validador de monedas de 5 pulgadas v² eagle, con clasificación integrada, parte del éxito logrado por el NRI G-40.ft, mientras que el validador de monedas de 3,5 pulgadas v² colibri sucede al NRI G-13.mft.
Ambos validadores emplean la excelente tecnología de validación MFT para lograr una alta seguridad y velocidad en la validación de monedas. Los nuevos validadores cuentan con una preparación óptima contra manipulaciones. Su moderno y atractivo diseño les ha hecho merecedores del premio Reddot 2012 en su categoría. Su magnífico rendimiento de v² eagle se consigue gracias al procesamiento simultáneo de 16 medidas por cada uno de los 32 canales de monedas.
El nivel de seguridad más alto se consigue mediante el reconocimiento óptico de “hilos”, la supervisión del clasificador, la temporización del paso de monedas y el cifrado del protocolo. Detección óptica del intento de recuperar la moneda con hilo (anti-pesca) en cualquiera de sus modalidades. El rango de alimentación es de 12–24V, lo que, unido a los diferentes mecanismos internos de clasificación (longitudinal o transversal), hace que el validador sea verdaderamente flexible. El sensor antiatascos integrado y las prestaciones de descarga remota reducen los costes de mantenimiento. La opción adicional de canal largo es compatible con la carcasa de un monedero de cambio.
El excepcional validador de monedas de 3,5 pulgadas v² colibri es el primer producto de marca Crane Payment Solutions. El v2 colibri combina lo mejor de las tecnologías de NRI y Money Controls y ofrece una seguridad y una protección contra fraudes muy superior, así como aceptación de monedas a gran velocidad gracias a la exclusiva tecnología MFT.
La alta seguridad protege contra la manipulación por “hilos”, mientras que la evaluación simultánea de 24 parámetros de medida para 32 canales de monedas y la supervisión óptica de la ruta de las monedas contribuyen a lograr una mayor seguridad. La interfaz doble se suministra con adaptadores de 10 y de 16 pines en la tarjeta. Entre los accesorios para v² colibri figuran placas frontales, clasificadores y un sensor de reactivación para aplicaciones de bajo consumo. Como ya se ha mencionado, la opción de canal larga es compatible con la carcasa de un monedero de cambio.