La nueva tienda premium Abierto 25 horas de Eravending llega hasta Torremolinos

HOSTELVENDING.COM 18/08/2020.- La instalación de la tienda automática, que cuenta con un total de 9 máquinas de vending, se ha llevado a cabo en un tiempo récord de 30 días.
Málaga se está convirtiendo en una las ciudades andaluzas punteras en cuanto a distribución automática. Cada vez es más frecuente encontrar en sus calles máquinas de vending y tiendas automáticas 24h. Y es que, este modelo de negocio despierta la curiosidad tanto del profesional como de los emprendedores y los propios consumidores; sobre todo, en los últimos años, donde la inmediatez, la facilidad y la automatización del servicio son las principales demandas en una sociedad Post-Covid.
Cómo decíamos, en el caso malagueño, esta apuesta se puede confirmar con la instalación de la tienda inteligente desarrollada por Eravending en una de las zonas más famosas y transitadas de Málaga, la emblemática Plaza de la Merced, cuya apertura tendrá lugar durante los próximos días.
Ahora, este concepto premium aterriza en Torremolinos, uno de los destinos de Málaga más turísticos. Así, nueve máquinas expendedoras irán destinadas a formar parte de la tienda Abierto 25 horas para poder adquirir todo tipo de productos, sin preocuparse por el horario y la reticencia que aún les provoca a los ciudadanos entrar a una tienda física, por los posibles contagios del virus.
De las nueve máquinas, al igual que en el primer caso, cuatro de ellas irán destinadas al multiproducto de snacks, bebidas calientes y frías, productos de parafarmacia, etc. Otra de ellas ofrecerá platos de comida caliente: pizzas, hamburguesas, perritos calientes, entre otros. Y para aquellos que optan por lo más saludable, encontrarán también su opción con una máquina de vending de zumo recién exprimido.
Como no podía ser de otra forma, una de las dispensadoras será exclusiva de café recién molido, con dos tipos de café y con vasos preparados para el coffee to go.
A su vez, podremos encontrar una máquina de helados, perfecta de cara a estos meses de verano, con productos en diferentes formatos. Y para completar la gama, también se ha instalado una expendedora de palomitas recién hechas.
En cuanto a la aplicación tecnológica, todas las expendedoras disponen de pago en efectivo, con tarjeta de banco y móvil, además de la Telemetría del grupo, para poder gestionar desde el móvil todo tipo de datos: ventas, stock y rotación de producto, dinero en caja, alarmas por fuera de servicio…
En suma, la instalación incluye una pantalla de 50 pulgadas con imágenes de productos, tres cámaras de seguridad y alarma antirrobo y un cartel publicitario de la tienda.