La oferta de Nespresso b2b funciona a buen ritmo en oficinas y centros de trabajo

HOSTELVENDING.com | 24/10/11.- Hay ciertos modelos de negocio que funcionan y se anteponen a cualquier obstáculo que la crisis ponga por delante. Nespresso está llevando su máquina de café por todos los rincones y las distintas divisiones de la compañía celebran la buena acogida que están demostrando los clientes y usuarios.
A raíz de la última propuesta comercial a profesionales (que se basa en el modelo de máquina de café Gemini CS 100 Pro), y seducidas por las excepcionales condiciones del servicio de envíos y mantenimiento, las empresas y centros de trabajo se están equipando con esta propuesta de Nespresso. El modelo profesional de "business to business" (b2b) funciona a a buen ritmo.
"Esta máquina está consolidando a Nespresso como uno de los líderes en centros de trabajo y oficinas. La gente quiere en el trabajo lo mismo que utiliza en casa y se está notando una respuesta muy positiva, al igual que en el canal HORECA", comentó Francisco Javier Díaz, del equipo comercial de la firma en Andalucía. Las condiciones de servicio se adscriben a un compromiso de consumo de unos 300 cafés mensuales, y un precio de cápsula que puede oscilar entre los 39 y 42 céntimos de euro.
La máquina se caracteriza por condiciones como la expulsión automática de las cápsulas, la programación de hasta tres tamaños distintos de tazas (ristretto, espesos y lungo), display digital multilenguaje, disposición de agua caliente instantánea, contenedor para unas 30 cápsulas usadas, una bomba de presión de 16 a 19 bar, así como unas dimensiones y peso ideales para su manejo, transporte y movilidad.
El servicio de asistencia y mantenimiento incluye la entrega del dispositivo en 48-72 horas, reparación inmediata o sustitución en caso de avería no imputable al mal uso, información y consejos personalizados en un teléfono único de atención al cliente. Para un correcto funcionamiento de los mecanismos de la máquinas, se requiere utilizar siempre agua mineral de baja mineralización o descalcificada.