La primera feria de vending y ocio de Melbourne está a punto de caramelo

Apenas unos días restan para que de comienzo la primera feria de máquinas expendedoras y máquinas de ocio de Melbourne. Tras años y años en los que Sidney ha acaparado la celebración de eventos de este cariz y envergadura para ambos sectores, la celebración del primer Amusement & Vending Trade Show supone un gran atractivo para el sector en Australia y un impulso para el comercio en la región de Melbourne. Organizado por las asociaciones australianas de vending (NVA) y de máquinas de ocio (NAMOA), el evento supone de igual forma una interesante sinergia entre ambas asociaciones y sectores.
El evento, que se celebra por tanto entre los próximos días 9 y 10 de octubre, se realiza en el moderno centro de exposiciones y conferencias de Melbourne, el MCEC. El prestigio, imagen y calidad de servicio de las instalaciones han sido determinantes en la elección por parte de los muchos expositores y distribuidores que participarán en la feria. La organización incluye hasta 94 stands disponibles en 30.000 m2 de espacio de exposición y desde la página web de la feria (consultar nuestra sección Ferias y Eventos) se puede apreciar la variedad comercial de los sectores que se representarán.
Aparte de ser un evento primerizo, lo cual siempre es positivo para la industria del vending mundial, hay que recordar la importancia geográfica del mercado australiano, que atrae clientes y empresas tanto de Oceanía como del Sudeste asiático y de países fraternizados como Estados Unidos y Reino Unido.