Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

La primera feria de vending y ocio de Melbourne está a punto de caramelo

La primera feria de vending y ocio de Melbourne está a punto de caramelo

MelbourneGR.jpgApenas unos días restan para que de comienzo la primera feria de máquinas expendedoras y máquinas de ocio de Melbourne. Tras años y años en los que Sidney ha acaparado la celebración de eventos de este cariz y envergadura para ambos sectores, la celebración del primer Amusement & Vending Trade Show supone un gran atractivo para el sector en Australia y un impulso para el comercio en la región de Melbourne. Organizado por las asociaciones australianas de vending (NVA) y de máquinas de ocio (NAMOA), el evento supone de igual forma una interesante sinergia entre ambas asociaciones y sectores.

El evento, que se celebra por tanto entre los próximos días 9 y 10 de octubre, se realiza en el moderno centro de exposiciones y conferencias de Melbourne, el MCEC. El prestigio, imagen y calidad de servicio de las instalaciones han sido determinantes en la elección por parte de los muchos expositores y distribuidores que participarán en la feria. La organización incluye hasta 94 stands disponibles en 30.000 m2 de espacio de exposición y desde la página web de la feria (consultar nuestra sección Ferias y Eventos) se puede apreciar la variedad comercial de los sectores que se representarán.

Aparte de ser un evento primerizo, lo cual siempre es positivo para la industria del vending mundial, hay que recordar la importancia geográfica del mercado australiano, que atrae clientes y empresas tanto de Oceanía como del Sudeste asiático y de países fraternizados como Estados Unidos y Reino Unido.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más