La primera y segunda cafetería Tim Hortons abren sus puertas en España

HOSTELVENDING.com 02/01/2018.- Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, ha inaugurado hoy su primer restaurante en España, ubicado en la Plaza de Santo Domingo en Madrid. Los primeros clientes que se han acercado hoy a probar el café Premium y los productos Tim Hortons, han tenido premio. Así, al primer cliente de Tim Hortons en España, Alejandro Sánchez, la marca le ha regalado café gratis durante un año; mientras que los 100 primeros han podido disfrutar de un desayuno gratis.
Al acto de inauguración han asistido el presidente de Restaurant Brands Iberia, Gregorio Jiménez; el presidente de Tim Hortons International, Lucas Muniz; el director general de Tim Hortons en España, Sebastián Martínez; la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey; y la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concha Díaz de Villegas. Un acto que ha sido apadrinado por el embajador de Canadá, Matthew Levin, como apoyo a una marca tan representativa del país.
Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España, ha señalado que “traer la marca Tim Hortons a nuestro país no sólo es un orgullo porque vamos a dar a conocer el mejor café del mundo y se lo vamos a ofrecer a todos los españoles sino porque esta llegada supone para España la ventaja de ser el segundo país del continente al que llega la marca, tras Reino Unido”.
Lucas Muniz, presidente de Tim Hortons International, ha señalado que “con la calurosa bienvenida que ha recibido la marca Tim Hortons, estamos deseosos de conocer a nuestros clientes y formar parte de la comunidad.”
Por su parte, la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey; ha señalado la “contagiosa ilusión que se siente al entrar en Tim Hortons y ver cómo una empresa internacional ofrece una oportunidad de carrera a gente joven”.
Por último, Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ha expresado su satisfacción al ver que “una empresa nueva y atractiva viene a Madrid a consolidarse y expandirse. La llegada de Tim Hortons va a enriquecer tanto a la ciudad como a sus visitantes”.
Con más de 300 metros cuadrados divididos en 3 plantas, la decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons, en cuyo local se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.
El establecimiento cuenta con un aforo para 99 personas y wifi gratuito. Este local, que generará 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.
Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons, y productos recién horneados como los Timbits, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.
Además, la icónica cadena canadiense de cafeterías, ha inaugurado hoy su segundo restaurante en España, ubicado en la Calle Montera 38 en Madrid. Se trata del segundo local que la marca abre en España en menos de una semana, tras inaugurar el pasado viernes 15 su primer establecimiento en la madrileña Plaza de Santo Domingo.
Sebastián Martínez, Director General de la marca Tim Hortons® en España, ha señalado que “esta segunda apertura viene a confirmar lo que ya anunciamos hace semanas, nuestro fuerte compromiso con España - un mercado que entiende de café y sabe cómo disfrutarlo - y nuestras ganas de llegar a formar parte del día a día de los consumidores españoles”.
Con más de 240m2 divididos en 2 plantas, la decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyo local se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.
El establecimiento cuenta con un aforo para 70 personas, además de una terraza con capacidad para 40, y wifi gratuito. Este local, que generará aproximadamente 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.
Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como los Timbits®, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.
El Cash & Carry del Grupo Día llega a Málaga para abastecer a los operadores de vending