La SCAE World of Coffee de Viena será una cita con varios focos de atención

HOSTELVENDING.com | 17/04/12.- Dentro de esta primavera de ferias con el vending como protagonista, no podía faltar el más grande evento europeo en cuanto a la industria del café se refiere, la SCAE World of Coffee 2012, que pronto se llevará a cabo en Viena, Austria, del 12 al 15 de junio. Los organizadores están mandando ya las últimas invitaciones y ofreciendo todas las ventajas de un registro on-line que está dando muy buenos resultados a todos aquellos que han mostrado su interés por exponer. Viena sigue siendo una elección de lo más acertada para los principales agentes de la industria del café, por la cultura en todo lo que concierne a esta bebida que siempre ha llevado a gala la capital austriaca.
Una de las grandes novedades de esta edición será el nuevo producto de las tierras más fértiles de Brasil, un café que cautiva con su aroma y que se completa con un delicado sabor a chocolate y notas frutales, elevando esta nueva propuesta de café Arábica a la categoría de manjar. Otro de los actos centrales será el 150 aniversario de Julius Meinl, una de las empresas colaboradoras del evento, y que organizará el Campeonato Mundial de Baristas para la última jornada de feria.
La cita inaugural será la Conferencia de Bienvenida, que servirá de punto de encuentro para iniciar las jornadas de trabajo y como primera cita en el calendario de formación de los participantes. Bajo el título 'El Negocio del Café' se analizarán las tendencias actuales y emergentes en la industria de esta bebida, con ejemplos de cómo la industria hotelera está incluyendo el café como uno de sus mayores activos, y con la exposición de los últimos datos y estadísticas más relevantes de la industria.
Cabe destacar también una nueva edición de los Premios SCAE, donde se buscarán las mejores propuestas entre los expositores, y los galardonados tendrán un espacio privilegiado para la muestra y el contacto comercial. Resaltar también el equipo de voluntarios que harán más sencilla la estancia de los participantes, siendo ya una seña de identidad de esta feria.