La seguridad de mantener la mercancía a buen recaudo

Indulocks es una empresa establecida en San Fernando de Henares (Madrid) que centra sus servicios en la Pequeña y Mediana empresa, facilitándole el acceso a los sistemas de cierre necesarios para sus desarrollos e innovaciones. Su gama de cerraduras está especialmente seleccionada y adaptada para los sectores del vending, el recreativo y la carpintería metálica o de madera.
Su última aportación, sin embargo, tiene una aplicación aún más universal, ya que se trata de un nuevo cierre de seguridad para vehículos. En otras palabras, está diseñado pensando en proteger de la forma más óptima la mercancía transportada en furgonetas, de cualquier tamaño o modelo.
El cierre es fácil de instalar (en tan solo 30 minutos) y sirve tanto para puertas laterales como traseras. Además, los cierres están amaestrados a la misma llave, con lo que se facilita el control de la flota de vehículos. Por otra parte, el bulón de cierre queda oculto.
En definitiva, se trata de una aplicación muy conveniente y sencilla para evitar el robo o la pérdida de mercancías cuando el operador de vending lleva cargada su furgoneta durante las tareas de reposición de producto.