La venta de entradas a discotecas se automatiza con el quiosco de GM Vending

HOSTELVENDING.com 11/09/13.- Un software para la venta automática de entradas a pubs y discotecas. Esta es una de las principales novedades desarrolladas por GM Vending que podremos ver durante la celebración de Vendibérica el próximo mes de noviembre, un sistema creado para su Kiosko Self Service KSS y dirigido a los centros de ocio nocturno.
El kiosco autoservicio de GM Vending está diseñado para que los clientes de las discotecas puedan comprar las entradas de forma rápida e intuitiva a cualquier hora del día y en la ubicación que mejor se adapta a las necesidades del negocio. El objetivo es evitar las aglomeraciones a las puertas de los locales y controlar con todo detalle la venta anticipada y el efectivo que se mueve.
Es además un elemento de promoción más, ya que está destinado para instalarse en todo tipo de emplazamientos, dirigiéndose a públicos específicos o más generales, siempre según las preferencias de los promotores.
Desde la compañía navarra destacan el seguimiento exhaustivo que se puede llevar tanto del número de pases vendidos como de lo recaudado y no sólo por las entradas, ya que también se expenden las consumiciones. El software de GM Vending ofrece un módulo opcional para el control de las consumiciones servidas. Con este software los camareros no manejen el dinero y se dedican sólo a servir. En el kiosko el cliente podrá comprar la entrada y las consumiciones de manera anticipada. Un ticket único con toda la información.
El kiosco de GM Vengin imprime un ticket con un código de barras, único y sin posibilidad de falsificación. Con un lector y una pequeña pantalla se comprueba la validez del resguardo y se almacena la información en el sistema para el posterior manejo de datos. Esta recopilación de información se puede emplear para hacer estudios de mercado detallados, diseñas estrategias de promoción específicas y obtener estadísticas para la planificación de fiestas, eventos, etc.
Acepta diferentes configuraciones, adaptándose a los tipos de local susceptibles de instalación. Además, se puede instalar con monedero, billetero o lector de tarjetas indistintamente.
Este nuevo producto nace para modernizar los pubs y discotecas con la incorporación de nuevas tecnologías, evitando los inconvenientes de contratación de personal de taquilla y eliminando las colas en los momentos de más aglomeración, ofreciendo un sistema novedoso, sencillo y rentable.
KSS, el kiosco self-service que hace la vida más sencilla al usuario