Las empresas de minivending también saben usar las tecnologías de la información

Con actualizaciones diarias de sus productos, Peñastigi, empresa distribuidora e importadora de artículos de ocio vending y cápsulas, pone en marcha su nueva página web, una atractiva herramienta de comercialización y comunicación con sus clientes. "Hemos apostado de forma decidida por el desarrollo de esta web que nos va a permitir llegar a todos nuestros clientes", señala su gerente, José Gabriel Peña.
La web integra en una misma solución el catálogo de productos completo de Peñastigi, así como la posibilidad de acceder al sistema de compra-venta a través de un medio de pago rápido y seguro. Todos los días, el cliente puede encontrar nuevos y variados artículos tanto en la sección de productos destacados como en las diferentes categorías en que se dividen.
Peñastigi comercializa, a través de su nueva página, máquinas expendedoras y de vending divididas según su uso en billares, cápsulas, futbolines, latas y botes, pimballs, repuestos y saltarinas. Asimismo, distingue entre artículos de regalos, colecciones, cápsulas (tanto llenas como vacías), saltarinas, minivending, botes y productos de confitería.
De su catálogo destaca que disponen de cápsulas y saltarinas "de todos los tamaños posibles", explica José Gabriel. Los regalos van desde los 50 a los 100 milímetros, al igual que las cápsulas vacías, mientras que las cápsulas llenas van de los 35 a los 100 milímetros y las saltarinas de los 27 a los 63.
La web es la mejor manera de estar al día de las últimas novedades y mantener contactos ya que también está presente en las redes sociales, concretamente en Facebook, posibilitando así una comunicación bidireccional.
Para acceder a todos los servicios de la web es necesario registrarse. Basta con un correo electrónico y una clave para optar a todas las posibilidades de la página, además de proporcionar una dirección de envío y la forma de pago.