Las empresas del sector acuden fielmente a la llamada de Venditalia 2010

Cuando faltan alrededor de 7 meses para que dé comienzo la nueva edición de Venditalia, la organización de uno de los mayores eventos del sector en Europa (Venditalia Servizi) ha confirmado que un buen número de empresas ya se han hecho con un espacio de exposición del Palacio de Exposiciones del centro de Milán.
No en vano, más de la mitad de la superficie de Fieramilano City ya está ocupada. La organización hace una llamada a todas las empresas del sector para que formen parte de Venditalia 2010, a la vez que avisa que el plazo de recepción para las peticiones de asistencia termina el próximo 15 de octubre.Una Venditalia más internacional
La 7ª edición de Venditalia se celebra en Milán entre el 28 de abril y el 1 de mayo. El evento promete convertirse en un nuevo reto, que no es otro que mantener las altas cotas de calidad y participación. No en vano la batalla se prevé dura, pues los datos de la última edición del 2008 fueron excelentes: casi 14.000 visitantes (un 25,3% más en comparación con la edición anterior), con un aumento de casi el 50% en la participación de visitantes internacionales. Y en total, 270 empresas que expusieron sus productos al público.
Para esta edición de Venditalia, la organización ha apostado por internacionalizar más si cabe el evento, y ha establecido un entramado de comunicación en más de 60 países; por tanto, se prevé que esta Venditalia sea más "global" que nunca. Prueba de ello es la presencia de la feria en esta última edición de Eu'Vend, que cerró recientemente, y donde Venditalia se promocionó por medio de un llamativo stand que atrajo la atención de muchos visitantes.
Como siempre, la feria ofrecerá lo mejor de uno de los mercados más importantes del vending del mundo, con un diseño exquisito que hace de la asistencia a la feria no sólo una experiencia provechosa en términos comerciales, sino también hasta en términos lúdicos. En Venditalia se expondrán: máquinas de vending, comida y bebida para vending, máquinas semi-automáticas y manuales, café de cápsulas y tradicional, fuentes de agua, snacks, dulces, pastelería, seguridad, empaquetado, equipamiento adicional, productos desechables, lácteos, comida precocinada. Y, por supuesto, contará con la presencia de instituciones, asociaciones y prensa del sector.