Las farmacias encuentran un aliado en los escaparates automáticos de Eravending

HOSTELVENDING.com 26/02/2014.- Las farmacias están entre los negocios denominados "tradicionales" que más se interesan por la instalación de expendedoras para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes. Por la naturaleza de sus productos, han encontrado un gran aliado en el vending, un canal que funciona las 24 horas del día los 365 días del año.
Esta es la filosofía con la que la Era de la Venta Automática sigue instalando nuevos puntos de venta a través de sus denominados "escaparates automáticos", máquinas instaladas en las tiendas a pie de calle que tienen sus artículos de cara al público y accesibles en cualquier momento del día sin la necesidad de que la farmacia esté abierta o evitando largas esperas.
La integración de la máquina en la imagen del negocio es total y la incorporación del servicio permite ampliar el rango de ventas y también la satisfacción de los clientes, todo ello, con inversiones que deben amortizarse con las propias ganancias que genera la máquina.
Una nueva farmacia que pone a prueba al sistema es la Farmacia Gerardo Marcos Castro de Cangas del Narcea, en el Principado de Asturias, que cuenta ya con una máquina expendedora para comercializar productos de parafarmacia, higiene íntima, alimentación infantil, preservativos, etc., todos aquellos que se pueden comprar sin receta.
La máquina instalada por la Era de la Venta va protegida con aluminio color dorado y cristal de seguridad para evitar posibles actos vandálicos, uno de los aspectos que más preocupa a los propietarios de las tiendas a la hora de poner un sistema de venta automática.