Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Las franquicias de tiendas automáticas embrujan a Sevilla

Las franquicias de tiendas automáticas embrujan a Sevilla

HOSTELVENDING.com | 23/9/10.- Abierto 25 horas participó en la feria de las franquicias de Sevilla, como ya se avanzó en esta publicación. Los organizadores del evento gestionaron más de 250 citas de 20 minutos para las franquicias que participaron. El Vending, representado por la empresa Eraventa, ha tenido una gran aceptación, y los responsables de la franquicia de tiendas automáticas 24 horas están satisfechos de los resultados obtenidos. "La aceptación ha sido muy buena", explica a HOSTELVENDING.com el representante de la empresa en Sevilla, Oscar Castaño. "Teníamos la agenda completa", añade.

Los interesados en unirse a esta red de tiendas self-service conocían "ligeramente" en qué consistía la empresa, "la mayoría sólo estaban interesados en matizar algunas dudas", comenta Castaño.

franquicia tiendas 24horas 24 horas franquiciados vending expendedoras inversiónPara una persona que se plantea abrir un local de máquinas expendedoras "Abierto 25 horas", lo primero que los responsables le indican es que deben "tener ganas de emprender un negocio sin riesgo, novedoso, rentable y con un total apoyo".  De hecho, la mayoría de las preguntas que han hecho los entrevistados han ido dirigidas hacia "la rentabilidad de la inversión" y cómo se gestionaba el "suministro de mercancía". Pero, la mayor preocupación ha estado en "la financiación", arguye Castaño.

La feria andaluza ha sido muy provechosa para Eraventa; ya que han conseguido transmitir los valores de la venta automática, y más concretamente la oportunidades que presenta su franquicia: "muchos de los candidatos salieron totalmente decididos a embarcarse en la aventura de abrir este negocio". 

Además, los candidatos han valorado positivamente las ventajas que presenta una franquicia de máquinas expendedoras. "Es algo muy distinto al resto que se presentaban en la feria; funciona 24 horas y sin personal, ¡quién lo iba a decir!", concluye Castaño.

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más