Las hormiguitas más famosas de la TV, protagonistas del nuevo snack de Tosfrit

Tosfrit vuelve a presentar nuevos productos de snacks especialmente dirigidos a bares, kioscos y, por supuesto, máquinas expendedoras. En esta ocasión, la novedad cuenta con una imagen de gancho, como son las famosas hormigas Trancas y Barrancas, protagonistas del popular programa de TV “El Hormiguero”.
Al igual que el show de televisión, los nuevos snacks de maíz horneado con sabor a mantequilla van dirigidos a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta cualquier edad.
Al contar con la licencia oficial del programa, la marca ha querido explotar su filón comercial, lanzando una promoción especial, ya que en sus miles de bolsas premiadas se regalan muñecos de estas simpáticas hormiguitas. Además, cada bolsa incluye en sus interior una pegatina con divertidas frases y anécdotas de los personajes del programa. Tosfrit ofrece este curioso aperitivo en una caja expositora con 24 bolsitas de 28 gramos cada una.
Por otro lado, Tosfrit también a lanzado una nueva versión de sus pipas de girasol tostadas, sazonadas con un original e inconfundible sabor a ketchup. Este clásico de los snacks que nunca pasa de moda se presenta en una caja o tira expositora con 18 bolsitas de 38 gramos.