Las mascarillas, presentes en el aeropuerto de Madrid en las máquinas de Olevending

HOSTELVENDING.COM 09/03/2020.- Las mascarillas, a pesar de no estar recomendadas para un uso masivo para la prevención del coronavirus, se han convertido en un producto con mucha demanda en las últimas semanas y están disponibles en el canal vending también en España gracias a las máquinas de Olevending, después de haberse visto ya en Taiwan.
Las farmacias del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya las incluían en su catálogo de productos dentro de las máquinas, aunque ahora esta presencia gana relevancia dado el interés que han despertado las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. En principio las mascarillas solo están indicadas para las personas ya contagiadas o para profesionales que puedan estar más expuestos, no para el público en general.
Máquinas de farmacia
Olevending es una empresa asturiana que se ha convertido en un especialista en la instalación de este tipo de máquinas pra productos farmacéuticos, de las que ya tienen distribuidas más de un millar por toda España y que permiten a las farmacias ofrecer productos sin receta médica con una mayor comodidad para los usuarios.
Se trata de máquinas que cuentan con unas características especiales para el cuidado y el manejo de los productos sanitarios. Estas máquinas se sirven en diferentes tamaños según las necesidades de cada tipo de empresas. “El extenso escaparate de productos para la venta, comparable a una plataforma de almacenamiento, ofrece inmediatez en la elección”, explican desde la empresa.
Las máquinas cuentan con un almacén modular que se puede adaptar a la forma y tamaño de los productos, pero su gran fortaleza está en el apartado tecnológico, ya que cuentan con aceptador de billetes, el cambiador de monedas, un sistema de guía de voz, pantallas a color de gran tamaño y un avanzado sistema de gestión de datos son otras de las ventajas que tienen este tipo de máquinas.
Las máquinas están pensadas para colocarse en la ventana externa gracias a su filtro UV que protege los artículos de la luz del sol. También cuenta con medidas de seguridad con un sistema que protege de manipulaciones, barras laterales a prueba de robos y un bloqueo automático para evitar sustracciones. Además cuenta con detalles estéticos para que encaje en la instalación de las farmacias.