Las Vegas ofrece el mejor 2x1 en ferias

La segunda semana de abril (del 16 al 18) ha sido un momento de auténtico furor comercial en Las Vegas, ya que se celebraron paralelamente las ferias de los sectores OCS y ociovending. Ambos eventos gozaron de un meritorio éxito de asistencia y resultados comerciales que superaron las perspectivas iniciales.
NAMA Spring
Celebrando nada más y nada menos que su 50 aniversario, la edición de primavera de la feria de OCS, bebidas, tecnología, servicios, etc., organizada por la Asociación Nacional de Merchandising Automático (NAMA), consiguió -según informan los propios organizadores y por las declaraciones positivas de operadores y proveedores- acaparar apelativos como "una de las ediciones más fuertes de los últimos años". Aunque no han trascendido cifras de asistencia, el evento destacó por el carácter innovador de lo expuesto en el Mandalay Bay Convention Center, así como por las buenas vibraciones que se notaron en el espacio expositivo.
Para el 2010, los organizadores planean unir la NAMA Spring y las exposiciones nacionales en un sólo evento, que podría llamarse OneShow.
Feria del Ociovending
Por su parte, la feria organizada por la Asociación Estadounidense de Operadores de Ociovending también superó las expectativas. A pesar de que, según cifras oficiales, 282 profesionales se registraron al evento (un 21% menos con respecto al pasado año), los asistentes declararon que las operaciones comerciales fueron muy fructíferas.
Aparte, de realizó una primera entrega de premios a los mejores del sector en diferentes apartados.