Leche Pascual lanza una nueva leche especialmente guiada al Horeca

Leche Pascual presentó la semana pasada, dentro de la feria Alimentaria de Barcelona, una nueve producto de leche: Leche Pascual Extra Creme. El lanzamiento pretende reforzar la presencia de la marca en el canal Horeca y Restauración, según fuentes de la compañía, que no se han pronunciado sobre la posible comercialización de este producto en el canal "vending".
Según Mónica Fresno, del Departamento de Marketing de Leche Pascual, el nuevo producto "es la primera leche funcional para hostelería, por su fácil y rápida emulsión y por la calidad de su resultado final. Podemos decir que responde a un deseo: que una mala leche no te arruine un buen café".
Ésta es la nueva apuesta para hostelería de la compañía alimentaria que, tras lanzamientos como Batidos Pascual Vidrio, Bezoya Quarzo y los renovados Zumos Pascual Selección, añade hoy esta nueva leche extra cremosa. No obstante, a día de hoy, Leche Pascual no ha informado sobre la comercialización del producto en el mercado "vending", a pesar de que por sus características podría acomodarse perfectamente a este canal.
"El perfil del consumidor de café con leche está cada vez sofisticándose más, incluso en el hogar, gracias a las novedades tecnológicas que hoy arrasan en el mercado", explica Mónica Fresno. "Por eso, es crucial facilitar al hostelero un producto diferente, que le permita dar un café tan bueno o mejor que el que sus clientes puedan hacer en casa". Leche Pascual comercializa Extra Creme para el canal Horeca en botellas de litro y medio, en caja de 8 unidades.