Leche semidesnatada de origen sostenible: la mejora continua del vending

Leche semidesnatada de origen sostenible: la mejora continua del vending
HOSTELVENDING.COM 30/11/2020.- La marca sueca de Barry Callebaut, Caprimo, lanza un nuevo producto para la distribución automática: leche semidesnatada en polvo procedente de la agricultura sostenible, que va en sintonía con el enfoque más Premium de las automáticas.
En esta línea, cada día nos llegan novedades desde el mundo de la distribución automática, un sector que, pese a las constantes trabas y pérdidas provocadas por la pandemia del COVID-19, no deja de luchar por mejorar el sector; ya sea a través de productos de valor añadido, innovaciones tecnológicas, grandes alianzas y soluciones completamente unattended.
Trasladándonos a uno de los segmentos más importantes del vending, las máquinas expendedoras de café y el OCS, no dejamos de conocer nuevas opciones y combinaciones que hacen de esa pausa del café un momento de disfrute y una experiencia capaz de incidir en nuestras emociones.
El café, lejos de ser una bebida caliente más, actualmente define a las personas. Ante un mercado cada vez más competitivo -y competente- solo valdrán los mejores; los que ofrezcan una emoción. Los consumidores demandan lo que funciona de verdad: tanto si lo prepara un barista en una cafetería como si viene de una máquina de vending. Granos de origen y recién molidos que se funden en una taza humeante.
Ejemplo de ello es el producto que acaba de lanzar la firma de café sueca, perteneciente a Barry Callebaut, que traslada al vending una leche 100% de agricultura sostenible: la leche semidesnatada en polvo. De hecho, la materia prima se produce en una granja que emplea energía renovable.
Si bien el espresso es la opción predilecta, muchos son los que optan por agregar leche a sus cafés (en España sigue siendo tradición), por lo que podríamos decir que este producto es prácticamente igual de importante como el café: leche y café de calidad son una realidad hoy en la distribución automática.
Por su parte, teniendo presente que el mercado de las máquinas automáticas de café profesionales es cada día más competitivo, Caprimo, además de aportar su granito de arena por “premiumizar” al sector, se ha esforzado por desarrollar una máquina expendedora de leche que persigue la premisa de ofrecer nada más que leche al 100%, sin aditivos ni conservantes.