Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Licitación para expendedoras en Zaragoza, Huesca y Teruel

 Licitación para expendedoras en Zaragoza, Huesca y Teruel

HOSTELVENDING.com | 26/01/11.- La Diputación de Aragón ha abierto un proceso para presentar ofertas para la instalación y explotación de expendedoras en sus sedes de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Con esta licitación, la Diputación de Aragón, quiere cubrir el suministro bebidas frías, calientes y productos sólidos en los edificios adscritos al Departamento de Presidencia de Zaragoza, Huesca y Teruel.

La concesión será por un plazo de dos años, prorrogable hasta otros 24 meses. El importe neto estimado para el contrato es de 634.341,00 euros. La fecha límite de presentación de ofertas termina a las 14:00 horas del día 22 de febrero de 2011. Las propuestas pueden presentarse por correo o directamente en el Registro General de la Diputación General de Aragón o en sus delegaciones territoriales de Huesca y Teruel.

 

MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más