Los “amigos” del vending volverán a encontrarse hoy en un almuerzo especial

HOSTELVENDING.COM 25/11/2021.- Retomando el emblemático evento de la Asociación Catalana de Vending, la organización vuelve a celebrar su 'Encuentro Amics del Vending' para reunirse en su tradicional comida hoy, 25 de noviembre.
Tras el letargo que han sufrido los encuentros y reuniones presenciales a manos del la distancia social y el confinamiento provocados por la pandemia, los actores del vending volverán a celebrar juntos un almuerzo y poder poner en común todos los puntos de vista, propuestas y planes para afrontar el 2022.
Y tendrá lugar hoy, jueves 25 de noviembre; primero la Junta a las 12:00, para pasar al almuerzo a las 14:00 horas, y se celebrará en el restaurante Can Reverter II, ubicado en Palafolls (Barcelona).
Esta cita se había convertido ya en todo un clásico para las empresas de la industria de la distribución automática. La comida, que se celebra tradicionalmente en el mes de noviembre, sirve como punto de encuentro para todo el sector del vending en Cataluña.
El menú será de 40€ por persona,y para cualquier aclaración, la ACV deja a disposición su email de contacto: info@acvending.cat.