Los Caprichocos de fresa y los Vampires llegan a la gama de snacks Tosfrit

HOSTELVENDING.com | 25/09/12.- El vending de snacks no se cansa de sacar novedades en busca de nuevos públicos y de sorprender a los que ya están habituados de disfrutar de las mejores propuestas en cualquier canal de distribución. Es el caso de Tosfrit, que para iniciar el curso con fuerza saca dos nuevos productos, aptos para la distribución automática y el consumo 'on-the-go'.
Las palomitas chocofresa de 105 gramos se comercializarán bajo el nombre de Caprichocos Tosfrit y se presentan en cajas expositoras de diez unidades para su mejor distribución.
Este nuevo formato de palomitas de maíz aporta una sorprendente cobertura de cacao sabor fresa, una nueva textura que este año ha sido doblemente galardonada con el Premio al Mejor Snack del 2012 y el Mejor Aperitivo Extrusionado otorgados respectivamente por AFAP (Asociación de Fabricantes de Aperitivos) y la Revista Dulces Noticias.
De igual forma, y siempre con la imagen simpática del mundo de los vampiros, Tosfrit presenta también en este arranque de curso el snack de patata Vampires-Tosfrit; que se adapta también a cualquier formato de impulso y conveniencia en bolsas de 90 gramos, y para kioscos y terminales de autoservicio con cajas expositoras de 32 bolsas.
Estos aperitivos de patatas tienen sabor ketchup con formas combinadas de muerciélagos y telarañas, que siempre atraen la atención de los más pequeños, hacen más divertido el consumo de snacks y propone un nuevo sabor.