Los dispositivos ‘Happy’ alcanzan los 200.000 usuarios

HOSTELVENDING.com 24/06/2016.- A pesar de no llevar demasiado tiempo en la cartera de productos de SUZOHAPP, el dispositivo ‘happy’ se ha convertido en uno de los métodos de pago sin efectivo más populares para el vending.
Desde su puesta en funcionamiento se han habilitado más de 200.0000 unidades, una incorporación al parque de máquinas que ha sido “rápida” y exitosa para la compañía de medios de pago.
“El nuevo dispositivo sin efectivo Mifare está basado en una nueva tecnología de encapsulamiento que ofrece una mayor robustez con respecto a otras soluciones”, resaltan desde la empresa. Es por ello que se ha convertido en un recurso cashless sencillo y pequeño para poder ser utilizado por el consumidor.
Se puede personalizar según las necesidades de los operadores de vending, incluido el código de ID, o bien utilizarse en su diseño de marca estándar.
‘Happy’ combina en una única solución las ventajas de las tarjetas estándar y las llaves de plástico a un precio muy atractivo. El dispositivo es compatible con toda la gama de lectores sin efectivo WorldKey y EuroKey y con los dispositivos ya existentes.
No solo funcionan bien en el mercado estos dispositivos, la buena marcha de SUZOHAPP les ha llevado a abrir un nuevo centro de producción en Europa para poder hacer frente a la demanda de productos y aplicaciones que se siguen desarrollando.
Con esta apertura amplía su capacidad de producción con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y medio centenar de empleados.
La nueva tecnología de SUZOHAPP que se pudo ver en Venditalia