Los productos del vending colean

El vending es una fuente inagotable de sorpresas. Si bien para los que llevamos ya unos años en este negocio ya no nos sorprende encontrar determinados productos en las espirales de las máquinas, siempre será una sorpresa para el gran público averiguar que en un pequeño pueblo de Galicia se vende cebo vivo a 2,5 euros.
La máquina ha sido fabricada por Jofemar y su distribución en las Rías Baixas está siendo llevada a cabo por Euro La Guía, informa el diario regional Faro de Vigo. Aunque para los pescadores de la península de O Morrazo se trató de una agradable sorpresa, lo cierto es que la máquina ya está bastante extendida por estos lares, sobre todo por los alrededores de la ciudad Vigo.
Además de cebo, en la expendedora se puede encontrar cañas, anzuelos, ropa y calzado especial.
Un servicio de 24 horas
La máquina propociona un perfecto servicio al estar operativa las 24 horas del día. Precisamente, los pescadores suelen practicar este deporte los fines de semana, por la noche o a primera hora de la mañana. En estos horarios, los comercios suelen estar cerrados y los únicos que parecen aguantar las horas intempestivas de los pescadores son nuestras queridas máquinas de vending.