Los sistemas de pago de ICT se integran en las expendedoras de Nostrum Vending

HOSTELVENDING.com 20/10/2014.- ICT, International Currency Technologies, se abre paso en el vending español. Lo hace gracias a un acuerdo alcanzado con GPE Vendors que se convierte así en su distribuidor oficial en nuestro país.
Las primeras máquinas que incorporan los sistemas de pago de este fabricantes taiwanés se han estrenado en las máquinas de Nostrum Vending, equipos que además durante estos días podrán verse en a feria de Hostelco, donde estarán presentes para presentar la oferta alimentaria de esta franquicia especializada en la elaboración de platos caseros.
Para arrancar con su implantación en España, ICT ha optado por selectores y aceptadores de billetes de última generación que, en el caso de este último, además ya cuenta con la adaptación para el nuevo billete de 10 euros puesto en circulación el pasado mes de septiembre.
Entre la oferta que ya se puede ver en las máquinas de Nostrum que se han equipado con sus sistemas, se encuentra el selector con devolución de cambio CC6100. Equipado con seis tubos de cambio, ofrece 27 combinaciones distintas de cambio con monedas de 0'05 a 2 euros programables sin necesidad de cambiar ningún tubo. Funciona en multiprotocolos (Executive y MDB), aceptando funciones de Price Holding, Cashflow y Escrow.
El aceptador de billetes XBA con apilador está preparado para la aceptación de billetes en las cuatro direcciones. Con función ‘escrow’ arroja unos rangos de aceptación del 98%, sin aceptar los billetes rotos, húmedos, ni extremadamente sucios y arrugados.
Posee un sistema de auto-calibración y sensor óptico multicolor, además de una avanzada óptica y mecánica anti fraude y anti-fishing. El apilador de billetes tiene capacidad para almacenar de 200 a 400 (dependiendo divisa).
ICT también comercializará en nuestro país el aceptador de monedas SCA1 y la impresora de ticket GP58.