Mambo, el supermercado automático de N & W Global Vending llega al mercado

HOSTELVENDING.com 17/11/2016.- Una auténtica tienda automática. En esto ha convertido N & W Global Vending su última expendedora, un modelo que acaba de aterrizar en el mercado y que se enfoca a la comercialización de todo tipo de productos.
Mambo se presenta como la revolución multi-tienda que va a permitir a los operadores ofrecer una gran variedad de artículos tanto de alimentación como de productos alternativos.
Cuenta con hasta 84 selecciones repartidas en las 12 bandejas de que dispone. Puede dispensar productos de todas las formas y tamaños gracias a que se combina un amplio espacio para la caída del producto y un cajón de recogida de tamaño XL.
La presencia que tiene Mambo es impresionante con su doble escaparate a ambos lados de la interfaz de usuario. Mambo ha sido especialmente diseñada para diferenciarse por su oferta de productos y para fácilmente definir las configuraciones de sus dos vitrinas: una gestión muy flexible de su temperatura interior que además permite diferenciar 4 zonas distintas.
Así es posible concentrar en el punto de venta y a la vista mediante un gran escaparate desde un snacks a un menú completo pasando por un cepillo de dientes a un accesorio de viaje, un cargador de teléfono, auriculares, productos de higiene personal… Todo cabe en sus dos vitrinas cuya principal ventaja es el tamaño de exposición y la visibilidad que otorga.
Mambo además brinda nuevas oportunidades de comunicación a los operadores de vending. Pueden utilizar la pantalla de video HD para ofrecer entretenimiento, información promocional y también nutricional. Mambo está equipado con Display de precios, una innovación que proporciona múltiples oportunidades de marketing.
Por último, “con Mambo hemos minimizado los costes de mantenimiento y hemos incluido distintas tipologías de conectividad para facilitar la gestión remota”, relatan desde la empresa.
Respecto de sus características innovadoras, Mambo está llamada a ser una máquina de referencia, en particular, para la categoría de emplazamientos semi-públicos: aeropuertos, hoteles y otras localizaciones como estadios de fútbol donde se requiere una mayor robustez y fortaleza de la máquina y una amplia variedad de productos que ofrecer.