Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Mañana se celebra la feria de las franquicias de Sevilla

Mañana se celebra la feria de las franquicias de Sevilla

AGENCIAS | 20/9/10.- Cerca de 40 marcas ya han confirmado su participación en el primer encuentro low-cost de la franquicia en nuestro país. Grandes firmas de alimentación y otros sectores configuran una interesante oferta para los emprendedores que, a través del portal oficial de la feria, tienen la oportunidad de concertar entrevistas personales con dichas cadenas. Las redes de tiendas de auto-servicio Abierto 25 Horas y Eraventa conformarán la representación del Vending.

Los organizadores del evento confirman que ya hay reservadas más de 250 citas de 20 minutos en las agendas de las franquicias participantes. El procedimiento es muy sencillo: el emprendedor se da de alta en el portal, consulta las franquicias presentes y concierta citas de 20 minutos con aquellas que más le interesan. El tiendas 24 horas self-service auto-servicio vending maquinas expendedoras machines planteamiento innovador de Franquishop, su presencia en redes sociales y el fuerte apoyo institucional con que cuenta no han pasado desapercibidos en el sector, por lo que ha despertado una gran interés. Otro factor determinante es el coste reducido del encuentro, que puede ser hasta un 80 % inferior al de otros eventos de franquicias.

Además de un fuerte apoyo institucional, la cita contará con la participación de AJE Andalucía, que actualmente gestiona en colaboración con ENISA y el Ministerio de Industria la concesión de préstamos de hasta 50.000 €, avalados exclusivamente por el proyecto institucional.

El 21 de septiembre por tanto, primera gran cita entre franquicias y emprendedores en Sevilla.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más