Máquinas de vending: las mejores aliadas para un viaje seguro

HOSTELVENDING.COM 28/07/2020.- Las máquinas automáticas situadas en los aeropuertos británicos son contactless y están provistas de EPIs; incluyendo mascarillas y gel desinfectante. Todas las expendedoras están a una distancia segura de dos metros respecto a cualquier otro punto de venta.
Llega el mes de verano, y con este, las ansiadas vacaciones. Los aeropuertos y las aerolíneas están trabajando en nuevas medidas de seguridad y reforzar las existentes, en las que se incluyen el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y la ausencia de servicios de cafetería a bordo. A tenor de las circunstancias, la distribución automática se está convirtiendo en un indispensable en cuanto a servicio se refiere, y lo ha ido probando en cada capítulo del COVID-19.
En concreto, las máquinas sin contacto han demostrado, una vez más, ser una apuesta segura y una solución rápida como punto de venta, no solo de equipos de protección, sino de cualquier producto que pueda distribuirse en vending: alimentación, bebidas frías y calientes, parafarmacia… todo ello de manera desatendida y evitando cualquier contacto humano.
Así, están siendo unas semanas muy ocupadas para aquellos operadores y actores de la distribución automática que se han lanzado al mundo EPI. Tal es el caso de la distribuidora británica Broderick Group (Broderick’s), -quienes, a través de sus soluciones de vending, ya han instalado máquinas expendedoras de EPI en el aeropuerto de Londres Satansted, East Midlands y Manchester para ayudar a la multinacional MAG Group a gestionar las estrictas medidas de salud y seguridad en los aeropuertos.
Y, para trasladar esta efectividad y valor del vending, Broderick’s ha elaborado un vídeo que señala cómo el vending puede ayudar en estos tiempos difíciles:
Aunando el trabajo de distintos ámbitos del vending para un servicio seguro
Para hacer estos avances posibles, es necesario contar con una visión especializada en cada eslabón que conforma la cadena de la distribución automática. En este punto, es crucial disponer de tecnología avanzada en el mundo de los sistemas de pago, que te permita ofrecer soluciones digitales y contactless.
En ese sentido, el director General en Broderick’s, John Broderick, comentó la colaboración de la compañía con la especializada en los métodos de pago, Coges, y con los fabricantes Crane Merchandising Systems (quienes se fusionaron recientemente con CPI): "La tecnología de telemetría que hemos desarrollado es totalmente nueva en el Reino Unido. Estamos encantados de haber conseguido hacer la entrega en tiempo récord con un equipo de socios de confianza. Gracias a nuestros socios fabricantes de Crane Merchandising Systems, al equipo técnico de COGES y al equipo de seguridad de tres aeropuertos de MAG. Este fue un verdadero esfuerzo de colaboración de la industria”.
Se trata de la primera solución de vending sin contacto y sin efectivo en Reino Unido; pudiendo usar tarjetas de crédito, códigos y wallets. En estos tiempos de distanciamiento social reforzado por COVID, la tecnología contactless es un avance vital.