Marcilla lanza L'Arome Espresso, la cápsula compatible con las cafeteras Nespresso

HOSTELVENDING.com | 05/05/11.- La firma Marcilla, en su afán por seguir difundiendo la cultura del café y llegar a mayores cuota de mercado, ha lanzado la línea de cápsulas L'Arome Espresso, que es compatible con los sistemas de elaboración de las cafeteras Nespresso. Para una distribución más eficaz está llegando a diversos puntos de venta, más de 1.200 en estos primeros días de lanzamiento; y más de 3.000 durante la próxima semana. El acto de presentación se llevó a cabo en la tarde de ayer, 4 de mayo, en el Hotel W de Barcelona y contó con la presencia de la cantante Rosario Flores.Antes de su entrada en el mercado, L'Arome Espresso (elaborado con un 100% de café arábica) ya se ha hecho con la certificación de calidad UTZ, que no sólo homologa los criterios de calidad en la elaboración, sino también en los ámbitos sociales y medioambientales. Para llegar a los gustos tan variados que copan hoy el público consumidor de café, esta nueva gama se presenta en seis variedades diferentes tanto de aroma como de sabor, y todas al mismo precio, 2,99€ por cada caja de diez unidades. Aunque Nespresso sea una marca totalmente independiente al radio de acción de Marcilla y todas sus empresas asociadas, la multinacional completa así su gama de productos compatibles con todo tipo de cafeteras, entre ellas unas de las más demandadas, las de Nespresso.
Variedades
Las nuevas cápsulas se presentan en las variedades Satinato, más delicado y refinado; Delizioso, ideado para degustar con más crema; o Decaffeinato, que es sometido a un cuidado proceso de tueste y descafeinización. También se podrán degustar las modalidades Splendete, adaptado para una degustación a cualquier hora del día; Sontuoso, con más cuerpo y aroma envolvente; y Forza, que ofrece al usuario un molido excepcional.
El innovador diseño de las cápsulas contribuye a controlar la presión del flujo de agua, y la dirección del mismo, para que pase por la cápsula a través de sus extremos perforados. El paso de agua a la presión y temperatura adecuada permite extraer el inconfundible sabor y aroma del café Marcilla 100% arábica.