Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Más de 250 empresas punteras confirman su participación en China VMF 2020

Más de 250 empresas punteras confirman su participación en China VMF 2020

HOSTELVENDING.COM 02/11/2019.- La feria China VMF, una de las citas internacionales más importantes para el mundo del vending, ha anunciado que más de 250 empresas de calado internacional como Nayax o Laqtia han confirmado ya su presencia en la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo próximo en el China Import & Export Fair Complex en la ciudad de Cantón.

A tres meses del comienzo de la feria, los organizadores destacan el interés suscitado por empresas de fuera de China. Hasta ahora, más de 250 empresas de renombre han asegurado su participación en la VMF 2020, como TCN, CPI, Nayax, Laqtia, AUCMA, Regilait, Fuji Electric, AFen, Easivend, entre otras. Muchas de ellas ya expusieron el año anterior. Además, 80 compañías más continúan escogiendo sus propios stands para estar presentes esos días.

La edición de 2019 supuso un récord en visitas, con casi 2000 visitantes provenientes de otros países. Unas cifras que esperan poder superar en esta edición. Entre los países que tendrán presencia en 2020 se cuentan algunos europeos como España, Alemania, Reino Unido, Suecia, Polonia, Ucrania, Rusia o Bélgica. También hay registradas ya compañías de Brasil, México, Estados Unidos y Arabia Saudí además de mercados más cercanos geográficamente como Tailandia, Malasia, Filipinas o India.

China es además un mercado emergente que está despertando mucho interés entre los operadores de vending. Según datos de la consultora Kantar para el año próximo se espera que haya 138 millones de máquinas expendedoras en China con una facturación de 100 mil millones de yuanes (cerca de 13.000 millones de euros). 

En este sentido, esta feria se alza como una exposición profesional en máquinas expendedoras mundiales y en la industria de instalaciones de autoservicio; atrayendo a muchos expositores y visitantes extranjeros que asisten actualmente. 

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más