Maxelga 93 explotará las 250 máquinas de bebidas y alimentos en el Aeropuerto de Barajas

HOSTELVENDING.com 7/03/13.- Maxelga 93 ha ganado el concurso público para la explotación de 250 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El contrato de explotación de las máquinas es de seis años. Maxelga 93, el operador de las máquinas de alimentación, ha comprometido una inversión de un millón de euros a la implantación de nuevas máquinas. La nueva adjudicataria sustituye a Raelsa.
La imagen que se proyectará en el Aeropuerto de Madrid Barajas será la de la marca 'Delikia', la marca renovada de una empresa de alimentación en continua renovación y orientada al consumidor. Fuentes de la empresa adjudicataria señalaron que "es todo orgullo y un gran reto aterrizar en el mayor aeropuerto español por tráfico de pasajeros, el cuarto de Europa y el undécimo del mundo. Lo hacemos con Delikia, una marca relacionada con tres conceptos importantes en el sector de la alimentación: fresco, artesano y saludable se han unido muchos esfuerzos".
Asimismo, la compañía anunció que se plantea "cubrir todas aquellas inquietudes que hemos estado escuchando y anotando durante los últimos 35 años en nuestra libreta de viaje: productos frescos, saludables, del día, con todo el sabor de lo artesano, con toda la frescura de la huerta". Coincidiendo con el 'aterrizaje' en el Aeropuerto de Madrid Barajas, Delikia dará a conocer su nueva web durante la próxima semana: www.delikia.com, web que será totalmente interactiva con el consumidor y desde dónde se podrá seguir la actualidad de la marca.
Delikia es una firma muy activa en las redes sociales, donde ya cuenta con un perfil en Facebook y una cuenta en Twitter dónde va informando a los consumidores sobre temas relacionados directamente con la marca y otros de interés general.
Aena anuncia licitaciones para explotar máquinas vending en aeropuertos españoles