MEI certifica en Vending Paris cómo los medios de pago pueden aumentar la ventas

HOSTELVENDING.com | 16/11/12.- El acuerdo de distribución en España entre Prodelfi S.L. y MEI UK International continúa por buen camino. Prodelfi fue nombrado Distribuidor y Servicio Técnico Oficial para España de todos los productos comercializados por MEI, tanto de su división de Vending (monederos de cambio, aceptadores, validadores de billetes y sistemas de pago sin efectivo para entornos públicos y privados) como para Gaming, Retail y Transporte.Francisco Linares, director de ventas de MEI para España y Portugal comentó que “Prodelfi asegura los altos estándares de calidad requeridos por MEI para el servicio a sus clientes gracias a la dilatada experiencia, conocimientos técnicos y relación con el mercado de vending de todo su personal. Estamos convencidos de que Prodelfi es el socio adecuado para cumplir con la máxima prioridad de MEI, que no es otra que la satisfacción total de los operadores que han confiado en nosotros con la calidad de nuestros productos y servicios”
Por su parte, Andrés Martínez, director general de Prodelfi indicó que “en Prodelfi estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. La combinación del conocimiento adquirido por nuestro personal durante más de 20 años en el mercado de vending, dando soporte a los productos MEI y la vocación innovadora de MEI en el desarrollo de nuevas soluciones de pago redundará sin duda en mayores beneficios para nuestros clientes”.
En otro orden de cosas, en el actual mercado de medios de pago, la cada vez mayor demanda de opciones de sistemas de pago por parte de los consumidores ha conducido al crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a dichos sistemas. Al mismo tiempo, los operadores también creen que los sistemas de pago sin efectivo pueden aumentar significativamente sus ventas, así como un mayor control a la hora de establecer los precios, lo que redunda en un incremento en los márgenes de ventas. MEI había anticipado esta tendencia y presentó en Vending Paris una nueva gama de innovadores productos que responden a estas exigencias del mercado. MEI ha desarrollado soluciones de pago durante 30 años, concebidos para satisfacer las expectativas de los operadores y seguirá haciéndolo en el terreno de los sistemas electrónicos de pago para entornos de vending público.
Para responder a las demandas de operadores y consumidores, MEI lanza el eCash 5en1, un lector de tarjetas bancarias con las certificaciones EMV y PCI DSS, la solución de telemetría Advanced 5000, y la integración de su sistema de pago Mifare MEI Pay en su lector de billetes CashFlow 2000.
El eCash 5en1 es un lector con las certificaciones EMV y PCI DSS, que acepta cualquier tipo de micropago para aplicaciones Vending, tanto mediante tarjetas de banda magnética como tarjetas chip, así como con smartphones provistos de tecnología NFC. El lector eCash 5en1 es muy fácil de usar y reconoce por defecto el tipo de transacción más barata, lo que repercute en la disminución de costes de venta para los operadores, que también se beneficiarán de un aumento en sus ventas mediante la ampliación de las opciones de pago en sus máquinas.
Estas nuevas soluciones de pago requieren un soporte de telemetría, que MEI ha desarrollado en el Advanced 5000, el cual creará infinitas posibilidades para los operadores.
El Advanced 5000 permitirá la conexión entre la máquina vending y la entidad bancaria del operador, gestionando las transacciones mediante una eficiente red de comunicaciones. El dispositivo realiza el cobro de la venta y lo comunica al banco del usuario. Una solución auténticamente paneuropea.
En cuanto a los lectores de billetes, MEI continúa con su estrategia de integración, presentando el CashFlow mei-pay 2000, el cual incorpora la tecnología Mifare del lector de tarjetas sin contacto MEI Pay con el lector de billetes CashFlow 2000 en un único producto, lo que permite la optimización de los costes de inversión para los operadores al tiempo que facilita la instalación.
Finalmente, el Cashflow mei-pay 2000 es la mejor y más fiable solución para pagos con y sin efectivo. El objetivo de MEI es desarrollar productos fiables, seguros e innovadores que permitan a todos los consumidores realizar sus compras en una máquina vending, independientemente de las diferentes opciones de pago de las que dispongan.