Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Menos de una semana para que dé comienzo la feria del vending en Japón

Menos de una semana para que dé comienzo la feria del vending en Japón

Japón. Con sólo nombrar este país, potencia mundial del sector e innovador por antonomasia, el profesional del vending sabe que la información es de su interés. Retailtech Japan es la feria de mayor envergadura e influencia sobre la variada industria del comercio automático y/o electrónico en todo Japón. 

vendex japan japon retailtech feria vending machines maquinas expendedoras La tecnología que se expondrá en el centro de ferias Tokyo Big Sight en menos de una semana (entre el 9 y el 12 de marzo) será tan variada como moderna y original. La reputación de la feria se ve apoyada en su alto índice de visitas, más de 150.000 según las expectativas, así como por las cerca de 210 empresas que expondrán en alrededor de 840 stands.

En esta edición, el evento especializa sus áreas devendex japan japon retailtech feria vending machines maquinas expendedoras exposición por temáticas concretas; así pues, el Vending tiene su propio espacio en Vendex Japan 2010, donde se expondrán las últimas maravillas del país nipón en este sector: máquinas expendedoras, bebidas, alimentación, tabaco, operadores, almacenamiento, medios de pago, smart cards, sistemas de seguridad, cierres, filtros de agua, etc.

Asimismo, la feria dispondrá un área para otro sector afín a la venta automática, como son las terminales de servicio y la publicidad digital: Retail Digital Signage.

Se espera que la edición de este año 2010 mantenga números similares, o incluso superiores, de participación y asistencia. En la edición anterior del 2009, Retailtech contó con 163 empresas que ocuparon la nada desdeñable cifra de 685 stands. El público asistente, en su mayoría profesionales y ejecutivos con capacidad de decisión comercial (según encuesta llevada a cabo por la organización) llegó hasta las 152.110 personas.

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO ESPECIAL SOBRE EL SECTOR DEL VENDING EN JAPÓN


DON'T MISS THE SPECIAL ARTICLE ON THE JAPANESE VENDING INDUSTRY !

MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más