Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Microvending lanza una gama de máquinas para la higiene y el cuidado personal

Microvending lanza una gama de máquinas para la higiene y el cuidado personal

HOSTELVENDING.com 14/06/13.- Nuevos aires para el mercado del minivending. La empresa cordobesa Microvending acaba de lanzar su gama de productos dirigida a al ámbito de la higiene y el cuidado personal, una línea de máquinas de diseño moderno y atractivo especializadas.

Toiletries es el nombre de la gama presentada hace un par de semanas al mercado nacional e internacional. Es de formato reducido, como todas las creaciones de esta empresa, pensaba para su emplazamiento en todo tipo de ubicaciones: oficinas, centros comerciales, aeropuertos, salas de espera, cines, hospitales, centros de salud, consultas, estaciones, etc.

La cuidada imagen es una característica esencial para agradar al cliente final ya que mejora su confianza en el producto y facilita la venta del mismo.

La máquina apenas tiene 10 centímetros de profundidad, facilitando su colocación en espacios pequeños, como pasillos, baños, salas, etc. A pesar de su tamaño tiene capacidad para incluir hasta tres canales.

"Microvending, siempre pensando en ampliar las perspectivas del sector del vending, ha diseñado Toiletries. Su apariencia agradable facilita la aceptación de las máquinas por parte de los responsables de las localizaciones a los operadores y distribuidores. Su versatilidad, fomenta nuevas ideas de negocio para fabricantes de productos relacionados con la higiene y el cuidado personal", explican desde la empresa en un comunicado.

Al igual que otras máquinas de la empresa ubicada en Córdoba, las Toiletries están dotadas de un monedero de metal que permite el pago fraccionado, es decir, aceptando precios de 1,20 euros, 1,50 euros, etc.

Cinco consejos para iniciar un negocio de minivending

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más