N & W Global Vending plantea su calendario de formación técnica para el año 2017

HOSTELVENDING.com 28/11/2016.- Los fabricantes siguen desarrollando sus programas de formación técnica para acercar las nuevas tecnologías de sus equipos al operador. N & W Global Vending ha planteado ya su calendario para el próximo año, un ambicioso programa que incluye jornadas dirigidas a los técnicos, especialistas o no, que se desarrollarán tanto en sus instalaciones de Madrid como de Barcelona.
“El objetivo de estos cursos formativos es proporcionar la formación adecuada que permita la gestión técnica de nuestras máquinas vending, horeca y Office Coffee Service además de obtener el certificado de formación”, destacan desde la empresa.
N & W Global Vending pone a disposición de todos los interesados la experiencia profesional con la que cuenta el personal del Departamento Técnico de la compañía que viene impartiendo estos cursos de cara a formar al cliente para que sepan aprovechar a fondo todas las posibilidades de las nuevas máquinas.
Para participar en los cursos puedes ponerte en contacto con el responsable técnico de tu zona o inscribirte en la siguiente dirección de correo electrónico: sat@nwglobalvending.com. Para más información: http://www.nwglobalvending.es/company/about-our-company-es
La formación centrada en las bebidas calientes se impartirá en Madrid durante todos los meses del próximo año, a excepción de julio, agosto y diciembre. La relativa a las máquinas de frío se repartirá entre abril, junio y octubre, mientras que la de Horeca esta programada para marzo, mayo y noviembre.
En Barcelona, la formación en bebidas calientes será los meses de febrero, abril, junio y noviembre, la de frío y sólidos en mayo y septiembre y la de Horeca en marzo y octubre.