Nada mejor para refrescarse que una lata de…¿bocadillos?

HOSTELVENDING.com | 10/7/10.- El sector de la comida fuera del hogar se alía una vez más con el vending para dar a luz una idea, cuanto menos, imaginativa: bocadillos en lata. La empresa responsable de este nuevo formato es la estadounidense Mark One Foods Corp, y ha bautizado al producto como Candwich.
Los bocadillos en cuestión son, obviamente, de reducido tamaño (85 gramos), por lo que están pensados como una suerte de snack entre horas, especialmente para el consumo on-the-go.
La marca está indudablemente enfocada al mercado norteamericano del vending, con una gama de tres tipos de bocadillos "made in USA": mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa o uva, y pollo con salsa barbacoa.
Pero, quizás, la mayor ventaja que presentan los Candwich es que, al ser un producto enlatado, no necesita refrigeración y tienen una larga duración. Además, como cualquier lata de refresco, se adaptan al instante a sus correspondientes máquinas expendedoras. La empresa incluso ha resaltado su valor como comida de emergencia ante posibles desastres naturales.