Natalia Caprari, de Acquajet, se pone al frente de la Asociación de Distribuidores y Proveedores de Coolers

HOSTELVENDING.com 29/04/2014.- Natalia Caprari, de la empresa Acquajet, sustituye a Sergio Pérez de AquaService, al frente de Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler que en su última Asamblea General, celebrada en Barcelona a principios de abril, renovó su Junta Directivo.
Este nuevo consejo destinado a defender los intereses de la industria de las fuentes de agua estará presidido por Caprari que contará en su equipo con Adriana du Croo de Jongh de Eden Springs España, Jordi Morera de Canaletas, Antonio Burgos de Fuente Azul, Marc Parera de Aquadirect Blue Planet, Josep Maria Castellarnau de Greif, Jordi Oliver Rodés de Laboratorio Dr. Oliver Rodés, Sergio Pérez de Viva Aqua Service e Ibana Morales de Aquam.
La venta de agua mineral natural en gran formato ha crecido en España en los últimos años. La salinización del agua potable en el Litoral peninsular y la instalación de fuentes de agua en numerosas empresas de muy diversa actividad y dimensión son algunos factores que han contribuido al desarrollo de este sector en nuestro país. Según el último informe elaborado por ADEAC en España hay instalados aproximadamente 300.000 coolers, 11,3 millones de botellas. El sector factura cerca de 102 millones de euros.
ADEAC inicia un nuevo periodo con el reto de contribuir al desarrollo de la industria de las fuentes de agua y velar por los intereses de todos sus asociados.
La asociación reúne a la mayoría de empresas que operan en España en el sector de la distribución de agua a través de fuentes. Entre sus asociados se encuentran envasadores, distribuidores y proveedores. Adeac fue fundada en el año 1998 y desde entonces representa los intereses empresariales del sector ante la Administración Pública y otros Organismos tanto nacionales como europeos.
Con este fin y el asesoramiento de profesionales, la entidad ha realizado diversas actuaciones ante el Ministerio de Salud y Consumo para un mayor reconocimiento de su actividad. Asimismo, la Asociación es miembro de la Watercoolers Europe, entidad que agrupa a las asociaciones nacionales europeas.