Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Nayax estima que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre los 30 millones

Nayax estima que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre los 30 millones

HOSTELVENDING.COM 30/07/2021.- La empresa especializada en el desarrollo de medios de pago para canales como el vending, acaba de anunciar sus indicadores clave de rendimiento para el segundo trimestre de 2021. En suma, los resultados financieros de dicho ejercicio se publicarán el próximo 23 de agosto a través de una conferencia telefónica.

El lunes, 23 de agosto de este año, confirmaremos las vaticinaciones de Nayax, que estima una facturación situada entre los 30 y los 31 millones de dólares (25.325.004 a 26.169.172 euros). De ser así, la compañía de medios de pago experimentaría un crecimiento de más del 110% en comparación con el mismo ejercicio de 2020.

Como ante sala a la conferencia de presentación, el grupo ha hecho públicos una serie de datos que demuestran una mejora notoria en comparación a los ingresos y ventas del año pasado, cuando la pandemia golpeó de lleno a todos los mercados.

En ese sentido, Nayax expone que se los dispositivos gestionados y conectados fueron 436.000, lo que supone un aumento de más del 40% respecto al segundo trimestre de 2020. Respecto al número de clientes, ascendió a 23.500, incrementando en más del 40% en comparación al mismo ejercicio de 2020.

Además, el número de transacciones procesadas ha sido más del doble que en el segundo trimestre del año pasado, alcanzando cifras de 186 millones.

Presentación de todo el resultado por conferencia telefónica

Yair Nechmad, CEO; Sagit Manor, director Financiero; y David Ben-Avi, director de Tecnología, serán los encargados de organizar la conferencia (telefónica) para presentar y revisar los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 de la compañía el 23 de agosto de 2021, a las 8:30 a.m. hora del este (para España) / 3:30 p.m. hora de Israel.

"Anunciaremos nuestros resultados financieros el 23 de agosto de 2021" -comenta Yair Nechmad, CEO de Nayax- "Nuestros esfuerzos continuos para llegar a nuevos clientes, con una mayor expansión en nuestros mercados globales, siguen apoyando nuestro crecimiento, produciendo resultados positivos para nuestros grupos de interés. Estoy muy satisfecho con nuestros logros de este trimestre. Incluso teniendo en cuenta el impacto de la pandemia mundial de COVID en los resultados del segundo trimestre de 2020, en el segundo trimestre de 2021 se obtuvieron resultados muy sólidos, que representan un crecimiento de los ingresos de más del 30% con respecto al primer trimestre de 2021, un hito importante en nuestro viaje continuo."

Para asistir a la conferencia telefónica, la compañía ha publicado los diferentes números de teleconferencia (gratuitos). Así, Nayax anima a los participantes a que se registren previamente en la conferencia telefónica a través del enlace facilitado, en el que recibirán un número de acceso único al registrarse.

La conferencia también estará disponible a través de un enlace en la página web de relaciones con los inversores del grupo. Además, la repetición de la misma estará disponible desde el 23 de agosto de 2021 hasta el 6 de septiembre de 2021.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más