Nestlé lanza la promoción 'Familias a gusto con la vida' en vasos de vending y muchos más productos

HOSTELVENDING.com | 21/09/11.- Tras tres años de éxito consecutivo con la promoción de Vasos Nescafé, Nestlé Professional sigue apostando fuerte con el lanzamiento de una nueva promoción: “Familias a gusto con la vida”. A diferencia de las anteriores, este año la campaña de vasos se una a la promoción corporativa, donde todos los productos de la familia Nestlé (muchos de ellos presentes en el canal vending) participan dando más posibilidades de ganar con diferentes gamas. Así, los clientes podrán encontrar información de la promoción en todos los productos de marcas como: Kit Kat, Nescafé, Nesquik, La Lechera y Solís.
Del 15 de septiembre 2011 al 29 de febrero de 2012, los consumidores de productos Nestlé tendrán la oportunidad de ganar 168 premios de 1000 € (uno cada día) mediante tarjetas Visa Familiar de “La Caixa”, y entre todos los participantes se sorteará al final de la promoción un premio de 100.000 euros. Para conseguir estos premios, se deberá recortar 3 puntos rojos de la parte superior de los vasos, y enviarlos a la dirección indicada. Además, este año, como novedad, también podrán participar los operadores y reponedores de la empresa, enviando 3 código de barras de cualquier producto Vending de Nestlé Professional. De esta forma, se pretende seguir premiando la lealtad de los consumidores Nescafé y operadores, ayudando así a promover y generar más ventas.
Al ser una promoción corporativa, el apoyo en medios es más visible que años anteriores. Para comunicar la campaña, no solo se utiliza los materiales convencionales como carteles, stoppers y vasos personalizados sino que también se difunden diferentes anuncios de TV, radio y página web interactiva. Con esta promoción, Nestlé Professional vuelve a demostrar que el Vending es uno sus pilares estratégicos en los que quiere innovar.
Buenos resultados
Por otro lado, Nestlé España hizo públicos sus buenos resultados durante el primer semestre en lo referente a las exportaciones, que crecieron un 44% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, generando una cifra de negocios de 245,5 millones de euros.Las exportaciones de la empresa tienen como destino más de 60 países de los cinco continentes, si bien la mayor parte de las ventas se concentra en sociedades del Grupo en el mercado europeo. Por categorías de producto, cabe destacar el crecimiento de las exportaciones de cafés, especialmente de Nescafé Dolce Gusto, alimentos infantiles y helados. También las gamas de chocolates y productos lácteos han tenido una buena evolución.
Bernard Meunier, director general de Nestlé en España, ha manifestado su satisfacción por la excelente evolución de las exportaciones, especialmente positiva en productos de alto valor añadido. En su opinión, este capítulo «sigue teniendo un elevado potencial a medio y largo plazo, gracias a la notable competitividad de las fábricas españolas en el ámbito productivo del Grupo, que se ve potenciada por la aplicación de un plan continuado de inversiones que se prevé supere los 100 millones de euros en 2011».
Asimismo, Meunier ha destacado que los datos relativos a las exportaciones de la Compañía en este periodo prueban «la importancia del sector alimentario como motor de desarrollo de la economía española».
Nestlé cuenta con un total de 13 centros de producción distribuidos en siete Comunidades Autónomas. Se encuentran situados en Pontecesures (Pontevedra), Gijón y Sevares (Asturias), La Penilla (Cantabria), Araia (Álava), Girona, Caldes de Malavella y Viladrau (Girona), Castellbisbal (Barcelona), Reus (Tarragona), Valladolid, Miajadas (Cáceres) y Herrera del Duque (Badajoz).