Nuevas expendedoras de tabaco para nuevos tiempos

HOSTELVENDING.COM | 20/01/11.- Según la escritura japonesa la palabra crisis se representa con dos ideogramas, el de peligro y el de oportunidad. GM Vending ha aprovechado los cambios y el revuelo de la nueva "ley contra el humo" para sacar sus nuevas expendedoras de tabaco al mercado. La serie Cristal de GM Vending, que ya nos anunciarón hace unos meses, llega para romper la "fragilidad" que denuncian los establecimientos hosteleros tras la nueva normativa. El futuro está asegurado, el diseño innovador y elegante de la nueva gama de expendedoras no pasará desapercibido allí donde se instalen. Las nuevas máquinas de vending incorporan las últimas novedades en electrónica y tecnología, lo que las convierten en máquinas más seguras, flexibles, adaptables y intuitivas, de acuerdo con las nuevas necesidades del usuario y del mercado.
La nueva serie consta de 6 modelos con una gran capacidad, hasta 1200 cajetillas y con diferentes tamaños y opciones de botonera. Los nuevos aparatos destacan por haber optimizando los espacios al máximo, consiguiendo una gran capacidad y la posibilidad de combinar canales de diferentes tamaños para adaptarse a cada una de las necesidades y productos. El modelo más pequeño cuenta con 15 selecciones y el más grande con 48.
La incorporación de un nuevo procesador proporciona mayor rapidez y versatilidad en las operaciones. La actualización del software se puede realizar in situ o de manera remota, sin necesidad de desplazarse a la máquina. Disponen de sistemas de comunicaciones GM Comvía (modem/GSM que permite la gestión del parque de máquinas vending) y GM Bos (que Posibilita la conexión por GPRS, ethernet o wifi para comunicación TCP/IP, para poder obtener información de ventas de la máquina a través de una web service).
Toda la gama Crystal incorpora de serie monedero de cambio y lector de billetes con stacker. La devolución de monedas se ha ubicado en una zona más accesible y más cómoda para el consumidor. El usuario puede acceder a todas las opciones de programación a través del teclado frontal, que junto con el display de texto lo guíade forma cómoda, fácil e intuitiva
Las nuevas expendedoras de tabaco de GM Vending no olvidan tampoco las mayores garantias de seguridad y disponen de cerraduras electrónicas que se pueden bloquear mediante código de seguridad programado a través del teclado o de manera remota y huchas independientes co cerradura de seguridad, de serie en todos los modelos.
Las etiquetas de producto pueden cambiarse desde el exterior con una cerradura independiente y se iluminan con leds lo que proporciona un diseño más innovador y un bajo consumo energético, confirmando el compromiso de GM Vending con el medio ambiente.