Nuevos gestos solidarios en vending: Rio Tinto dona vasos de un solo uso a IFEMA

HOSTELVENDING.COM 02/04/2020.- La empresa especializada en la fabricación de vasos para la distribución automática, Rio Tinto, aporta su granito de arena en la lucha contra el coronavirus donando 150.000 vasos de un solo uso al Hospital de emergencia de IFEMA.
La distribución automática está más solidaria que nunca. Desde diferentes empresas del sector llegan ayudas para prestar aliento a los profesionales que se encuentran combatiendo el Covid-19 en primera línea. En este caso, la fabricante de vasos para el vending, Rio Tinto, ha decidido donar 150.000 vasos de un solo uso a IFEMA, que se encuentra desbordada ante la oleada de infectados por el virus.
Otra muestra de solidaridad que llega desde el mundo del café y el vending. Desde Covim, conocedores de la importancia de un buen momento de descanso a través de esta bebida, han decidido tomar parte de las ayudas que se están prestando a los profesionales de la salud en esta lucha sin descanso.
La empresa tostadora, con motivo de brindar apoyo a los trabajadores sanitarios que se enfrentan al coronavirus, ofrecerá su café las 24 horas del día para en el hospital establecido en el ferry GNV, atracado en el Ponte Cristoforo Colombo, en Génova.
Bajo el hashtag #ESPRESSOINPRIMALINEA, pretenden fomentar este espíritu solidario para que todos ayuden a que la situación se solvente lo antes posible. Y en este caso, contar con un café caliente en momentos de cansancio y poder sacarlo de la máquina en cualquier momento, es una iniciativa que sin duda agradecerá la tripulación.
Hace días, se estableció en un Ferry atracado en Ponte Colombo (Génova), un hospital para poder combatir el Covid-19 en Italia. De esta forma, Grandi Navi Veloci (GNV), ha convertido el barco Spendid en todo un hospital flotante, equipado con los recursos necesarios para poder operar. Para convertir este barco en todo un centro sanitario, contó con el apoyo de casi 20 empresas, contando así con zonas dedicadas para el personal sanitario y organizadas para ser lo más cómodas y flexibles que permiten los medios.
Y para que sea lo más cálido posible tanto para trabajadores como para pacientes, la tostadora genovesa dará servicio con su café las 24 horas para hacer posible un recargo de energía y desconexión para todos. Sin lugar a dudas, este servicio constante será posible utilizando máquinas automáticas ubicadas en el barco, para que cualquier persona que se halla en el ferry pueda hacer uso del café de Covim.