N&W Global Vending desplaza la producción de la marca Wittenborg, de Dinamarca a Italia

AGENCIAS | 15/6/10.- N&W Global Vending ha anunciado su intención de trasladar la producción de máquinas Wittenborg de Odense, Dinamarca, a Valbrembo (Bg), sede del Grupo en Italia. El objetivo es reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado, reducir los costes fijos y adaptar la capacidad productiva futura a la evolución del mercado.
“Estamos convencidos de que Wittemborg es una marca de gran éxito en el mercado internacional del vending. Nuestro objetivo es mejorar continuamente las prestaciones de nuestros productos y ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestra intención es trasladar la producción de máquinas Wittenborg a nuestros establecimientos en Italia, junto con la sede de la unidad I+D de la Compañía. Y así mismo, y para reforzar nuestra presencia en el mercado escandinavo, vamos a crear una fuerte estructura comercial y de asistencia técnica en Odense, Dinamarca”, manifestó Antonio Cavo, Presidente de N&W Global Vending.
N&W ha anunció su intención a los empleados daneses y comenzará lo antes posible las negociaciones con los sindicados locales para llegar a un acuerdo.
N&W Global de Vending es líder mundial en la producción de máquinas expendedoras de snack y bebidas y es el principal actor internacional, tanto en el sector Ho.Re.Ca. (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) como en el segmento OCS (Office Coffee Service).
N & W fue fundado en 2000 tras la fusión de dos empresas de vending de hace mucho tiempo, la danesa Wittenborg, creada en 1924 y convertida en empresa exitosa principalmente en el norte de Europa y la italiana Necta, fundada en 1968 como consecuencia a la decisión del Grupo de Zanussi de lanzar una gama de máquinas expendedoras y dispensadores de café.
El grupo cuenta con alrededor 1.700 empleados, de los cuales 1100 en Italia. Los establecimientos de producción están ubicados en Italia, Dinamarca, China y las filiales operan en Francia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria, Polonia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, China, Rusia y Singapur. Operativo en más de 100 países en todo el mundo, el grupo genera el 90% de sus ventas en Europa. Wittenborg cuenta con alrededor de 280 empleados, con sede en Odense, Dinamarca.