Olevending instala una expendedora de ibéricos en la estación de Santa Justa

HOSTELVENDING.com 20/06/13.- Cualquier idea puede desembarcar en el vending. Esta es la filosofía que pone en práctica Olevending que una vez más tira de diseño, creatividad y buena ubicación para llevar a la venta automática el jamón ibérico de Casa Verita, especializada en la comercialización de jamones, embutidos y otros productos selectos.
Al margen de las tiendas físicas y su página web, la empresa ha decidido ampliar sus canales de venta a través de las expendedoras y Olevending se ha encargado de personalizar una máquina clásica para hacerlo realidad.
"El cliente tenía una idea clara de lo que quería y nosotros le hemos dado forma y la hemos llevado a un emplazamiento bastante importante, del que se va a beneficiar no tanto por las ventas como por la imagen y el escaparate que supone la instalación de una máquina como esta", destaca Luis Emilio Rodríguez, responsable de la empresa.
Y es que la máquina de jamón ibérico se ha emplazado en la estación de Santa Justa de Sevilla, un lugar por el que transitan cientos de personas a lo largo del día y que ahora tendrán la oportunidad de comprar un aperitivo o simplemente la ocasión de conocer la marca, ya que es una herramienta de publicidad más, "a veces incluso más eficaz y rentable que un anuncio", aclara Emilio.
No es la primera experiencia de charcutería en máquinas de vending, pero sí es pionera en cuanto a la calidad del producto en una expenderá. Puede ser caro para lo que se suele comprar en una expendedora, pero es que es jamón de primera, del que no solemos comprar a menudo.
"El ámbito de los productos gourmet todavía está por explotar en el vending. Ahora, las empresas se están empezando a interesar. Hay mucho emprendedor que quiere probar y la mayoría que lo ha hecho ha quedado satisfecho con el resultado", manfiesta. Por el momento, se han instalado dos de estas máquinas de jamón cortado a cuchillo en Sevilla.
Las empresas ponen el producto, mientras que Olevending se encarga de la ubicación, los permisos y el servicio técnico.
Olevending instala una máquina de productos para bebés en el Hospital Materno de Las Palmas