Palomitas calientes para llevar en un nuevo modelo de máquina expendedora

El fabricante barcelonés TAM, S.L. comercializa el modelo automático de máquina de palomitas Airpop Go (que viene a sustituir el modelo Airpop II), para el segmento más lúdico y entretenido del Vending.
Aparte de un diseño novedoso con lo que se había hecho ahora (han desaparecido las rayas), se ha rediseñado el mueble para poder albergar un billetero con acumulador de billetes (Staker) con capacidad de 300 ó 500 billetes; de este modo, la unidad permite trabajar tanto con billetes como con monedas. El objetivo de la firma es introducir el modelo con mayor facilidad en aquellos países donde no hay un uso frecuente de las monedas.
Igualmente, se ha incorporado una nueva electrónica para poder controlar y estabilizar las fluctuaciones de voltaje y temperatura externos, así como los sistemas de cobro mediante protocolo CCTALK. Las placas incorporan componentes actualizados y su funcionalidad y características ofrecen mayor flexibilidad de configuración que las anteriores.
Esta máquina sale a la venta con un kit de serie básico, más asequible y lanzado con vistas a que el operador pueda rentabilizar su inversión en el menor tiempo posible. A partir del modelo base, se pueden adquirir varios kits para hacer la máquina más atractiva (imagen y sonido), o bien para que tenga más opciones de venta (cambiar selector de pulsos por electrónico multimoneda, billetero o display informativo).