Pañales y chupetes en una máquina expendedora para padres en apuros

HOSTELVENDING.COM 13/09/2019.- Madres y padres se han visto más de una vez en una situación incómoda al encontrarse sin recambios de pañales cuando están a punto de coger un avión o en mitad de una visita a un museo.
Ser previsor no siempre te libra de un descuido de último momento a la hora de llenar la bolsa del bebé con todo lo necesario para pasar unas horas fuera de casa o para ir de viaje.
Por eso ha llamado la atención un nuevo modelo negocio dentro del vending que está comenzando a arrancar en Estados Unidos gracias a la empresa WeGoBabies.
“Las máquinas expendedoras WeGoBabies son máquinas inteligentes que ofrecen artículos cotidianos para bebés en un momento en el que los padres pueden haber olvidado reponer la bolsa de pañales”, explica la compañía.
¿Y qué nos podemos encontrar en este tipo de máquinas? Pues todo lo que el bebé puede necesitar: desde pañales a toallitas de bebé, pasando por leche de fórmula, chupetes, vasos con mecanismo anti derrame, además de bebidas y meriendas saludables, ya que cuenta con una parte refrigerada.
Este tipo de máquinas se pueden instalar en aeropuertos, museos, parques temáticos y otros lugares públicos donde encontrar este tipo de productos puede ser complicado. En el caso de los aeropuertos son especialmente interesantes porque un retraso de un vuelo pueden convertir la tarea de tener bien atendido al bebé en toda una odisea.
Como puntos de instalación añadidos a los ya citados, se puede añadir, por ejemplo, un área recreativa infantil dentro de una zona residencial donde los supermercados están lejos.
“Quedarse sin pañales o fórmula para bebés en casa es una cosa. Que eso suceda cuando estás en el aeropuerto, el museo o un parque de atracciones es otra. Todo el mundo sabe que encontrar artículos esenciales para bebés en este tipo de lugares es casi imposible”, explican los fundadores de WeGoBabies, Vanessa y Phil Carrington, que decidieron que este era un problema que necesitaba una solución.
"Como padres, nos vimos en grandes dificultades para encontrar artículos para bebés en nuestras vacaciones", apunta Vanessa Carrington. "Después de algunos años de experimentar el mismo problema constante, se nos ocurrió la idea de crear una máquina expendedora inteligente que se especializara en proporcionar acceso a las necesidades de los bebés, en cualquier momento y en cualquier lugar".
Y así nació WeGoBabies, una nueva idea de producto para introducir en el canal de la distribución automática. La empresa norteamericana está comenzando su andadura y tiene nuevos proyectos, como se puede comprar en su web.