PepsiCo lanza su portafolio de novedades en snacks para el Vending

Como ya anunció PepsiCo a principios de año, esta campaña la multinacional preparaba una nueva hornada de propuestas en snacks para el canal Vending. Dentro de esta variedad de bolsas, encontramos productos guiados al consumidor adulto y al juvenil.
El público adulto, por tanto, podrá encontrar en las máquinas expendedoras la última propuesta de la marca Lay's de patatas fritas. Las Lay's Gourmet, con un corte preciso en su elaboración, se presentan en formato individual de 45 gramos.
Para los jóvenes, PepsiCo ha pensado en su marca Cheetos, que se renueva dando un aspecto menos infantil y más adolescente. Entre las novedades de productos: las Cheetos Mega, unas grandes bolas de maíz crujiente con sabor a queso; y las Cheetos Merienda Tubos, unos crujientes tubitos de cereales rellenos de crema de cacao y leche, ricos en fibra.
Frutos secos
PepsiCo refuerza también su apuesta en snacks con su gama de Frutos Secos Tostados al Horno, apoyada en su marca Matutano. Los frutos secos son seleccionados y tostados al horno, sin aceite, y posteriormente son sometidos a un proceso diferencial de sazonado para conseguir un resultado especial. En esta nueva gama adaptable al vending, encontramos bolsas de cacahuetes y almendras, de 50 y 45 gramos, respectivamente.
Matutano da así un impulso renovado con su propuesta de frutos secos y con una fuerte inversión en medios con una campaña de TV, que tiene a una elefanta como protagonista.