Pica & Pica 24h se expande esta primavera

HOSTELVENDING.com 10/06/2014.- Aunque todavía hay quien duda de la viabilidad de las tiendas automáticas 24 horas, emprendedores no faltan para poner en marcha este tipo de negocios.
Ya sea de manera independiente o bajo una enseña con una larga trayectoria como operador o como suministrador de equipos, las instalaciones crecen en número y en capacidad para dar un servicio de calidad al cliente.
Una muestra de esta progresión la encontramos en Pica & Pica. Impulsada por Fersomatic, la "franquicia" se ha expandido esta primavera con la apertura de cinco nuevas tiendas.
Han coincidido en el tiempo proyectos muy diversos que han permitido la colocación de máquinas bajo esta enseña en ciudades tan dispares como Talavera de la Reina en Toledo, Oliva en Valencia, Alagón en Zaragoza, Palma de Mallorca, Barbastro en Huesca, Biar en Alicante o Alcalá de Guadaira en Sevilla.
Todas destacan por su llamativa y cuidada estética. El color naranja es el que define eta marca que promueve tiendas muy completas con servicios de cafetería, restauración rápida, bebidas, parafarmacia o productos eróticos.
Equipadas con máquinas de Jofemar, las tiendas 24 horas de Pica & Pica han experimentado un nuevo impulso este año, expandiéndose por todo el territorio nacional y con muy buenas perspectivas de crecimiento.
La propuesta de la marca es bastante completa y al no incluir royalty ni canon de entrada, se hace bastante accesible a aquellos que optan por este negocio como alternativa de autoempleo o inversión a medio plazo.
Trabajar con primeras marcas y ofrecer soluciones a medida, adaptándose prácticamente a cualquier espacio son otras de las ventajas que presenta esta enseña que, como cualquier otro tipo de tienda, está sometida a los vaivenes del consumo con la dificultad añadida de que el vending sigue siendo un canal ajeno a muchos consumidores. Aún así, el crecimiento de esta franquicia demuestra que es una opción con futuro.