Por un Vending 100% fresco y natural

Hace ya 5 años desde que esta dinámica empresa introdujo el concepto de smoothies en España. Fieles a su filosofía, sus zumos y smoothies están hechos sólo con la mejor fruta y sin utilizar ningún añadido más.
Un smoothie es un zumo recién exprimido, mezclado con frutas enteras, por lo que su sabor se muestra más consistente que el de un zumo normal.
“Smooth” significa suave, la definición perfecta de cómo queda el zumo cuando lo mezclamos con toda la fruta.
Estos jóvenes emprendedores dicen entender la tendencia del vending hacia lo “100% natural y fresco” y por eso ofrecen un producto premium con 20-25 días de caducidad, que se distribuye en España y Portugal. Muchos zumos proceden de concentrado y/o han sufrido procesos de pasteurización muy fuertes, lo que hace que su caducidad sea de muchos meses.
INVO ofrece sabores riquísimos como naranja y mango, fresa y plátano, piña y plátano, mora y manzana y por último naranja sola y naranjas orgánicas. Son unos zumos realmente frescos, de sabor casero. Un INVO en las máquinas de vending significa poder hacer la fruta fresca mucho más accesible para la mayoría de la población. Una tendencia de consumo que cada vez es más demandada. Y es que la mejor fruta requiere un tratamiento especial para sacar lo mejor de ella. Así que en INVO prensan las manzanas, los plátanos, las fresas y las moras las machacan, la piña y el mango los trituran, y las naranjas y las limas las exprimen. De esta manera incluyen todos los beneficios de la fruta, evitando la piel y las semillas.
Ofrecen 6 sabores en botellas de PET de 250ml, incluido el 1º zumo ecológico fresco (sabor naranja).